Empresas por País/Región Por Rubro
A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Negocios M&E

Schneider Electric y Bagnols donan tablero hospitalario a AEA

Orientado a la capacitación de nuevos actores en el ámbito de la energía crítica

ENERNEWS/MINING PRESS

Schneider Electric, especialista global en gerenciamiento de energía y automatización, junto a su partner Bagnols, celebraron con un evento en la AEA, la entrega de un tablero hospitalario, para que sea utilizado en la capacitación y mejora de conocimientos de los profesionales.

El equipo donado posee una característica especial que combina soluciones para las diferentes salas de internación del sector de salud y permite simular diferentes modos de falla eléctrica.

En línea con la tendencia mundial de IoT (Internet de las cosas) y haciendo pie en su arquitectura abierta EcoStruxure, Schneider proveyó al tablero hospitalario donado con la más alta tecnología en distribución eléctrica conectada a internet, permitiendo remotamente efectuar un análisis de consumo y un mantenimiento predictivo.

 

Sergio Lichstenstein, Presidente del Comité Hospitalario de AEA

El tablero incluye todas las protecciones eléctricas exigidas en la reglamentación con el fin de garantizar la seguridad de los usuarios y optimizar la confiabilidad del sistema de alimentación eléctrica en las salas críticas. Este también cuenta con características innovadoras como sensores inalámbricos “Power Tag” para la medición de consumos, lo cual es cada vez más demandado dentro del sector de salud debido a la necesidad de poder mensurar y asignar costos eléctricos, en línea con la eficiencia energética exigida globalmente.

El tablero hospitalario mediante su conexión Ethernet habilita al operador a visualizar en tiempo real el diagrama unifilar dinámico del mismo, y el estado de la red IT (aislada de tierra) de la carga, permitiendo un mantenimiento predictivo remoto desde las oficinas de mantenimiento o ingeniería de la institución de salud.

Volver a la Home
Contacte aquí

Schneider Electric Argentina

Especialista global en gestión de la energía con operaciones en más de 100 países. Schneider Electric ofrece soluciones integradas para diversos segmentos del mercado, que incluyen posiciones de liderazgo en servicios eléctricos e infraestructuras, industrias y fabricación de maquinarias, edificios no residenciales, centros de datos y redes, y en aplicaciones residenciales.

Schneider Electric se dedica a mantener y mejorar la fiabilidad, la productividad, la comodidad y la eficiencia de su sistema. Proporciona automatización y control de la energía, así como soluciones de servicio para todo el ciclo de vida de cada instalación. Cuenta con un servicio de atención al cliente diseñado para seleccionar el nivel de experiencia y los recursos que se requieren para mantener los procesos e infraestructura con el máximo rendimiento operativo, en cualquier lugar y en cualquier momento.

Prov. de Buenos Aires, Argentina
Dirección
Av. San Martín 5020
Teléfono
(54 11) 4730-8888
Contacto
Fernando Castillo - Jefe de Ventas MMM
 

Propietario: D&C Visual S.R.L. | C.U.I.T.: 30-70894554-0
Piedras 153 3ºA (1070) Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Director: Daniel Eduardo Bosque director@miningpress.com

Mining Press es una
publicación de D&C Visual S.R.L.

D&C Visual