Empresas por País/Región Por Rubro
A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Negocios M&E

HMS analizó el protocolo de Eficiencia Energética

Confirmar que los proyectos cuentan con sistemas para gestionar el uso energético

MINING PRESS/ENERNEWS/Conciencia MInera

El panel argentino de la iniciativa “Hacia una Minería Sustentable” realizó el análisis del protocolo para la gestión del uso energético y las emisiones de gases de efecto invernadero (GEI) de dicho programa.

El protocolo es una herramienta para confirmar que los proyectos mineros cuentan con sistemas para gestionar el uso energético y las emisiones de GEI.  También para verificar que se han establecido sistemas de elaboración de informes y registro del uso energético y las emisiones tanto para uso interno como para su comunicación al público.  A esto se suma el haber establecido los objetivos de desempeño en cada instalación o unidad de negocios.

Para la Cámara Argentina de Empresarios Mineros, incrementar la eficiencia energética es uno de los desafíos de la industria , ya que requiere mejoras en procedimientos y cuestiones operacionales, así como la introducción de nuevas tecnologías.  Contar con indicadores que permitan conocer los consumos de los proyectos ayuda a realizar un seguimiento de los cambios que se realicen y su impacto.

Volver a la Home
 

Propietario: D&C Visual S.R.L. | C.U.I.T.: 30-70894554-0
Piedras 153 3ºA (1070) Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Director: Daniel Eduardo Bosque director@miningpress.com

Mining Press es una
publicación de D&C Visual S.R.L.

D&C Visual