Empresas por País/Región Por Rubro
A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

PROYECTOS

Orosur sale a buscar fondos para Anzá (Colombia)

MINING PRESS

Orosur Mining continúa avanzando en las discusiones para financiar la próxima etapa de exploración en el proyecto Anzá, en Colombia.

En conexión con estas discusiones, la compañía dijo el martes que una compañía minera internacional había acordado avanzar $ 250 000 para suscribir alrededor de 3.6 millones de acciones ordinarias de Orosur a un precio de C $ 0.091 (£ 0.052) cada una.

El precio de la acción representa una prima del 102% sobre el precio de cierre de las acciones ordinarias de la compañía en la TSX el 9 de julio, reseñó la miera en un comunicado

Al momento de la admisión, el número total de acciones ordinarias y derechos de voto emitidos y en circulación será de aproximadamente 121 millones de acciones y el número total de opciones y warrants en circulación permanecerá sin cambios en 17.2 millones.

Orosur espera cerrar la suscripción durante agosto.

Al cierre, se anticipa que el suscriptor poseerá aproximadamente el 2.97% de las acciones ordinarias emitidas y en circulación de la compañía sobre una base no diluida.

Los ingresos netos de la suscripción se utilizarán para fines corporativos generales y requisitos de capital de trabajo.

Que es Anzá

En junio de 2010, Waymar Resources, adquirida por Orosur en julio de 2014, celebró un acuerdo de opción para adquirir una participación del 100% en el Proyecto Anzá que consistía en ~ 231 km² de derechos mineros.

En agosto de 2017, Orosur completó una colocación privada de US $ 3,2M, que fue suscrita en exceso y con una prima al mercado para financiar la perforación de hasta 15,000m de perforación con núcleo de diamante con el objetivo de delinear un recurso virgen

Exploración

Un descubrimiento fortuito de lente de sulfuro masivo condujo a un modelo inicial de sulfuro masivo volcánico ("VMS"); sin embargo, los 3.000 metros iniciales de la fase 1 que comenzaron en 2011 no confirmaron la mineralización del estilo VMS pero condujeron al descubrimiento de un nuevo depósito.

La mineralización está estructuralmente controlada, con sulfuros diseminados a semi-masivos, vetas irregulares, largueros y brechas hidrotermales. tenían más de 2 km de largo, zonas de Au de 200 m de ancho (+ / & dash; Ag, Zn, Cu) que mostraban estilos variables de mineralización y alteración. Un modelo genético incierto en territorio virgen con pocos límites en la geometría indica un potencial de descubrimientos continuos, con objetivos de pórfidos mapeados al norte y al oeste, y una fuente de pórfido postulada a poca profundidad

 

Exploración y estrategia 

+ 17.408 m de perforación de núcleo realizada (53 agujeros) desde la primera opción del Proyecto

+ Separación entre taladros con un promedio de 50 m. Profundidad promedio de agujeros de perforación de 300 m.

+ Más de 2.5 km de mineralización identificados por perforación a lo largo de la falla de Aragón. El depósito está abierto hacia el norte, sur y hacia abajo.

+ Cuatro zonas de oro de alta ley descubiertas a través de la perforación de paso.

+ Programas sistemáticos de muestreo de suelos, arroyos, superficie y subterráneos

+ 2.867 km de reconocimiento magnético y radiométrico de helicóptero completado, que abarca aproximadamente 260 km²

+ Evaluación estructural utilizando imágenes de radar en toda el área del paquete terrestre

 + Mapeo geológico escala 1: 2000 de áreas de interés que cubre aproximadamente 1,350 ha de la propiedad Anzá

 + Polarización inducida ("IP"), resistividad, magnetometría y levantamiento topográfico de 30 kilómetros lineales en una porción central de la propiedad Anzá

+ Reinterpretación holística y análisis en profundidad del conjunto de datos de exploración

+ Planificación, presupuestación e inicio del próximo programa de perforación de pasos, incluida la delineación de zonas de oro de alta ley

+ Continuar el avance del trabajo en los objetivos y el trabajo en la mineralización de metales básicos.

GD / PA

Volver a la Home
 

Propietario: D&C Visual S.R.L. | C.U.I.T.: 30-70894554-0
Piedras 153 3ºA (1070) Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Director: Daniel Eduardo Bosque director@miningpress.com

Mining Press es una
publicación de D&C Visual S.R.L.

D&C Visual